jueves, 4 de abril de 2019

La Bicicleta. 1


La bicicleta… llegó rara e improvisada. 
Siempre fui deportista pero nunca me fije en una bicicleta ni demostré ningún interés. Miraba ocasionalmente el “Tour” de Francia, por razones obvias...sus espléndidos paisajes, miraba “Il Giro”, por otras tantas…las vistas de Roma.
No me acuerdo qué me impulsó a comprar una que no fuera la simple y utilitaria bici de paseo que se tiene en toda casa, esa que sirve para hacer los mandados.
Tampoco me acuerdo en qué ocasión decidí salir de las zonas conocidas para empezar a recorrer las rutas y los caminos de los alrededores.



Sí me acuerdo…y muy presente, la primera invitación a salir en grupo…dijeron 30km, me pareció accesible….y quedé destruida. Pero se ve que mi orgullo es más fuerte, puesto que no desistí y cada sábado de salida grupal trajo más kilómetros, más cansancio… y más disfrute.

1 comentario:

  1. Tpc recuerdo en que momento te convertiste en esta gran deportista. Si se y recuerdo muy bien lo orgullosa que estoy de mi amiga Mary segui haciéndolo te hace feliz

    ResponderBorrar

Gracias por compartir tu opinión.

Poniendo en orden el 2024

 Hola a todos Entramos en el mes cinco del 2024 y como quién no quiere la cosa, casi casi estaremos en la mitad del año Quiero ordenarme un ...