Agosto llegó con sus fríos, con su lluvia, con su "nostalgia", pero también guardó algunos días amables de sol, que va soltando discretamente y que hay que aprovechar ... porque "con el frío que esta haciendo, no te vas a quedar en casa"
En Montevideo, julio fue el mes de la afrodescendencia. culminó a lo grande con el Festival Lágrima Ríos en el Antel Arenas. Fiesta totalmente energizante. Léelo en mi post (Instagram)
Aprovechando extendí un poco los festejos y me ocupé de realizar el tour que propone Latido Afro.
Disfruté del solcito invernal de Barrio Sur, que me esperaba con sus colores, con sus siluetas infantiles en los azoteas, con la presencia del arte en las paredes y veredas, con ese embaldosado que mantuvo tantos desfiles de llamadas y candombes.
Haciéndole frente al frío y a la lluvia, un sábado agostino, no faltamos a la cita que nos hizo el Solís, que está cumpliendo 25 años desde su reforma y lo está celebrando en grande, pero principalmente con toda su comunidad. Invitación impostergable, visitar nuestro teatro número uno y después cruzar para tomarse un cafecito....inmejorable plan para un sábado de lluvia...
Y como quien no quiere la cosa, Agosto no tuvo más remedio que dejar paso ... ya estamos en Setiembre, la Primavera es inminente, y eso me pone de muuy buen humor. Para celebrar, salí en bici literalmente con el objetivo de encontrar flores. Primavera, allá vamos.
Nos vemos en Setiembreee
Gracias por leerme
Seguime en
https://www.instagram.com/martinez.marysabel/