domingo, 26 de junio de 2022

Después de la pandemia ...

Mucho tiempo que no escribía nada aquí ...

La pandemia alteró muchas cosas ... y ahora finalmente estamos volviendo a algo que ya no será lo mismo. Todos nos preguntamos y vamos descifrando de a poco, cuál es esta nueva "normalidad".
Esta situación planetaria inédita nos puso en contextos inéditos también....muchas bicis se guardaron por un tiempo, y también muchas bicis nuevas aparecieron como antídoto frente al aislamiento y al encierro.
En esta parte del mundo, el 5 de abril del 2022, se declaró oficialmente el fin de la emergencia sanitaria y las bicis un tanto "clandestinas" (que nunca dejaron de pedalear) reeditaron encuentros que habían quedado postergados durante casi dos años.
Esos colores y energías volvieron, creo que con más ganas que antes ... valorando espacios que nos parecían invencibles y eternos.

Estamos transitando un frío invierno, a veces da pereza salir, pero como siempre la promesa de las "rodadas" veraniegas más amables nos impulsan a hacer un esfuerzo....
Importante....hoy decreto que comenzó la cuenta regresiva....



















Mi Yo Cicloturista. Prado

Pedalear por el Prado es un placer. Paseo ideal para las "medias estaciones" montevideanas. Son 106 hectáreas que la bici permite ...